Nuestra apuesta por Drag Coca Boom estudiante de Maquillaje, que en su afán de crear decide crearse a sí mismo. Mi inspiración está en el burlesque y la extravagancia. Las imágenes sobre el estudio 54 y todo lo que en torno a el pasaba me apasionan. Me gustan mucho las despedidas de solteros los espectáculos de París. Por la forma en la que crean una fantasía, Dita Von Teese y Vinila Von Bismark, son figuras que tengo muy en cuenta también. El carnaval, o en sí mismo, el transformismo americano, el cual, con muchos seguidores permite arriesgar más.
No me gusta humillar a nadie, yo también he sido público. Y se que las vejaciones hacen gracia a todos menos a quien van dirigidas, hay más humor. Chistes sobre lo cotidiano, lo diario, etc.. Y me parece un humor más limpio, más cercano al público en general.
Drag Coca «ella» se describe: Tacones, pestañas, pelucas, vestuario, imagen. El transformista o drag Queen implica muchas cosas a tener en cuenta en cualquier espectáculo de locales o despedidas. Y la combinación de éstas diferencian el éxito de la derrota. Hice teatro en el instituto, y tengo ese personagillo de última fila aún dentro, al que le gusta que la familia le aplauda en fin de curso.
Aventuras miles, y dentro de las artistas, me he encontrado con un grupo que parece prestar más atención a pisar a la de al lado que a tener brillo propio, pero también me he topado con «personas con luz», madrinas, artistas con todas las letras, que se merecen el aplauso por el que sudan y que como personas son irrepetibles. Y es de estas personas de las que intento tomar ejemplo, dentro de mi personaje intento cuidar mucho los detalles, pensados a su vez para crear un conjunto, la gente va a pasar a tu lado, por lo que hay que llamar la atención, pero una vez que se centran en ti se van a fijar, por lo que todo ha de estar perfecto.
¡Escríbenos ahora!